SIN PALABRAS

Una escuela de Malargüe, el objetivo de un nuevo robo

Se trata del Centro de Educación Básica Para Jóvenes y Adultos “Maestro Julio Mercado". Los delincuentes habrían ingresado este fin de semana.

Lamentablemente el CEJBA 3-034 de Malargüe ubicado en Rufino Ortega y Comandante fue el objetivo de un robo entre el sábado y domingo pasados. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y elementos de valor.

Leticia Cammi, Directora del CEBJS 3-034 .
Leticia Cammi, Directora del Centro de Educación Básica Para Jóvenes y Adultos "Maestro Julio Mercado", comentó a SITIO ANDINO: "La sorpresa la tuvimos este lunes cuando llegamos a la escuela y nos encontramos que con que el fin de semana habían entrado ladrones, previo romper una reja que se encuentra en un pasillo colindante con una propiedad vecina".

"Una vez en el interior del edificio los ladrones rompieron armarios, evidentemente buscando dinero o elementos de valor, fin que lograron ya que dieron con el lugar donde los celadores guardan efectivo recaudado de la venta de fotocopias y del kiosco que tenemos acá. Una cifra cercana a los trescientos pesos".

Cammi puntualizó que "además se llevaron golosinas que habían sido compradas esta semana para arrancar con el kiosco completo, una cámara fotográfica digital, dos teclados de computadora y un estabilizador, entre otros elementos".

Los ladrones forzaron y rompieron varios armarios buscando dinero.

La directiva finalizó diciendo que "por la manera en la que actuaron, se trata de personas que conocen el movimiento de la escuela, ya que fueron directamente a donde se guardan las cosas de valor".

Te Puede Interesar