Inseguridad

Violento asalto a Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme

El jugador de River y su novia sufrieron un robo en la casa de la madre del futbolista.

Por Sección Policiales

El jugador de River Plate Jonathan Fabbro y su novia, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, sufrieron un violento asalto en la casa de la madre del futbolista, situada en el distrito bonaerense de Ezeiza.

El asalto, que también tuvo como víctimas a otros familiares de la pareja, se produjo en el momento en el que en la vivienda se festejaba el cumpleaños de la madre de Fabbro.

Según Liliana Riquelme, hermana de Larissa, los delincuentes, que llegaron a amenazar con un cuchillo a una niña de cuatro años, golpearon al jugador -quien también milita en la Selección de Paraguay- y se llevaron una importante cantidad de pertenencias de las víctimas.

Al relatar la forma en la que se produjo el asalto, la mujer indicó que "Jonathan salió por un momento de la casa y cuando regresó los asaltantes lo estaban esperando en la calle".

"Lo amenazaron, lo golpearon e ingresaron con él a la residencia. Ahí actuaron con mucha violencia e incluso amenazaron con cuchillo a una niña de 4 años", añadió la hermana de la modelo en declaraciones a AM 1080 de Monte Grande.

Te Puede Interesar