En un confuso suceso registrado en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, los integrantes de una murga asesinaron salvajemente a balazos a un joven de 23 años, quien, con una camioneta, había atropellado a un hombre, de 47, que participaba de los citados festejos. Posteriormente, la persona embestida por el rodado perdió la vida, en un centro asistencial. Las autoridades policiales intentan localizar a los responsables del crimen.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que los hechos se produjeron cuando el muchacho -que se estima podría haber estado drogado con marihuana o alcoholizado- trató de atravesar por la fuerza, en una camioneta Renault Kangoo, una murga, que se hallaba en el cruce de Garibaldi e Italia, en la Villa Korea, en el noroeste del conurbano provincial.
El joven atropelló a uno de los hombres, lo que originó que las restantes personas comenzaran a arrojar piedras, contra este rodado. La gente del vecindario golpeó al conductor del vehículo, hasta que uno de los agresores le disparó un tiro en el cuello, provocándole el deceso.
Los atacantes habrían robado diferentes objetos de valor del interior de la camioneta.
Por su parte, el hombre arrollado pereció momentos después, mientras era atendido por los médicos en el Hospital de San Isidro.
El terrible suceso es investigado por los pesquisas policiales de la comisaría de José León Suárez (4a de San Martín).