La previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia se vivió desde temprano, tanto entre las gradas como en el palco oficial.
La previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia se vivió desde temprano, tanto entre las gradas como en el palco oficial.
Uno de los primeros en llegar fue el gobernador Francisco Pérez, quien dijo presente en el Teatro Griego minutos después de las 20.30. Con él llegaron los miembros de su gabinete.
El gobernador tras dar las explicaciones de su faltazo al almuerzo en la bodega de Los Toneles comenzó a bailar al ritmo de los Auténticos Decadentes que colorearon la previa.
Me parecieron desubicadas e irrespestuosas las protestas", dijo el gobernador, quien prefirió mantener el buen humor durante toda la noche.
Por parte de la oposición y tal como ocurrió en la Vía Blanca quien no se perdió los festejos vendimiales fue Roberto Iglesias, mientras que Víctor Fayad arribó pasadas las 21 saludando a todas las autoridades que se cruzaba.
Los miembros de la Justicia también se mezclaron entre los políticos y así se pudo ver cerca del gobernador al juez federal Walter Bento y el miembro de la Suprema Corte, Jorge Nanclares.
En tanto, el gobernador de Córdoba, Juan Manuel de la Sota fue recibido por el vicegobernador Carlos Ciurca.
Julio Cobos tampoco quiso estar ausente y formó parte del palco oficial.