La familia que reservó su silla en un restaurante para tener un lugar de privilegio. Los hinchas de las reinas que lucían banderas y pancartas. La música, el vino y el costillar.
La familia que reservó su silla en un restaurante para tener un lugar de privilegio. Los hinchas de las reinas que lucían banderas y pancartas. La música, el vino y el costillar.
Imágenes típicas de una Vía Blanca que, esta vez, tuvo algunas perlitas imperdibles. El palco oficial vivió una noche a pleno. Sin grandes visitas de figuras nacionales, los funcionarios locales se dedicaron a disfrutar la noche, dejando escenas que SITIO ANDINO te muestra.
Más solo que Roberto Iglesias fue el único funcionario radical que llegó al palco oficial. Se ubicó en el medio y vivió el desfile con total tranquilidad. Aplaudió, sonrió y ligó algún que otro regalo.
Locales. La hincha de Junín fue local en las inmediaciones del palco oficial. Cerca de 80 personas, entre hombres, mujeres y niños, se ubicaron a la derecha del andamio de los funcionarios y apoyaron a su reina, Nandy Carvelli. Con bombos, banderas y pancartas, la barra explotó cuando pasó el carro de su departamento. La reina, agradecida.
Fundió a las tres cuadras. La reina de Santa Rosa se hizo conocida en la previa por su fanatismo con Los Redondos. Y en la Vía Blanca, tampoco pasó desapercibida. Sólo durante tres cuadras tuvo voz, por lo tanto al llegar al palco no pudo hablar. Entonces, con señas, intentó dar un mensaje a los funcionarios. Obvio, se entendió muy poco.
La música no mata. Una vez más, un centenar de jóvenes llegaron a la fiesta con banderas en apoyo a los integrantes de la banda de rock Callejeros. Libertad a Callejeros, fue la frase que lucía uno de los trapos.
Qué obsecuentes. La pasada de todos los carros tuvo una particularidad: el personal que trabaja para la comuna. Los muchachos y muchachas empujaban a más de uno con tal de llegar a darle un regalo a él: el gobernador.
¡Se equivocó de libreto! El primer carro en llegar al palco fue el de Malargüe. Su representante, Marianela Villa una de las más candidatas más lindas- agradeció al público, pero cuando quiso hablarle a los turistas, le pifió feo y lanzó Good morning Mendoza. Esa parte era para el Carrusel, Mari
Comprometido con la causa. Entre carro y carro, hubo un importante espacio. Silencio en el palco y en la calle él. ¿Quién era? Sergio Rocamora, el Director de Defensa al Consumidor, que iba entregando folletos de los Precios Cuidados, junto a un grupo de jóvenes. Al verlo, el gobernador lo mandó a llamar y luego compartieron algunas palabras.
Despedida y lágrimas. El carro que trasladó a la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2013 se detuvo frente al palco para que un grupo de actores ofreciera un mini acto. Esto emocionó a las reinas que terminaron llorando, a horas de terminar su mandato.