Trágico hecho

Investigan la muerte de un joven de 15 años en San Martín

La víctima recibió un tiro en la cabeza en el interior de una casa. Testigos dijeron que estaba manipulando un arma, cuando esta se disparó accidentalmente.

Por Sección Policiales

Un joven de 15 años murió tras recibir un disparo en la cabeza y ahora la Justicia investiga en qué circunstancias ocurrieron los hechos. Todo sucedió a las 19.15 en calle Martínez y Carril Norte, en San Martín, donde estaba la víctima, de quien no se dio a conocer su identidad, junto a un vecino.

En ese momento, el adolescente recibió un balazo que lo dejó gravemente herido. A pesar de que los vecinos lo llevaron de urgencia al hospital Perrupato, el joven dejó de existir a los pocos minutos de haber ingresado al centro asistencial.

El testigo presencial indicó a la policía, que la víctima manipulaba un arma cuando esta se disparó accidentalmente. Ante esto, personal de Científica e Investigaciones realizaron pericias en la vivienda para corroborar el testimonio de este joven. Por ahora, la causa está calificada como “averiguación hecho” y está en manos de la Oficina Fiscal de San Martín.

Te Puede Interesar