Un hombre murió tras ser acribillado a balazos en Guaymallén
El sujeto se encontraba en la vía pública del barrio Paraguay, cuando fue sorprendido por un grupo de personas que, sin mediar palabra, le dispararon entre 5 y 7 tiros. Hablan de un ajuste de cuentas o guerra entre bandas.
Un nuevo hecho de violencia extrema sucedió en Guaymallén con trágico final. Es que un hombre de 35 años fue acribillado a balazos en el interior del barrio Paraguay, de ese municipio, y murió esta mañana en el hospital Central.
El hecho se produjo minutos después de las 22 en esa populosa barriada de Guaymallén , donde Sergio Armando González se encontraba en la vía pública cuando fue abordado por sujetos que, sin mediar palabra, le dispararon entre 5 y 7 veces, dejándolo herido de gravedad.
Luego de ser trasladado al hospital Central los médicos de ese nosocomio constataron que el sujeto tenía 3 heridas de arma de fuego: una en la ingle, una en la rodilla y la restante en el tórax. González fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en estado delicadísimo.
Lamentablemente desde el hospital Central informaron que esta mañana, alrededor de las 8, el hombre herido en el barrio Paraguay perdió la vida producto de las heridas que le provocaron las balas recibidas.
Al consultar entre los vecinos la Policía constató que el ataque tuvo todos los condimentos que hacen pensar en un ajuste de cuentas producto de una guerra entre bandas opuestas del barrio Paraguay, ubicado en Bermejo.