lunes 27 jun 2022
Violencia

La rateada de estudiantes terminó en una batalla campal con hinchas chilenos

En la Plaza Independencia los jóvenes se enfrentaron con piedras y golpes con los trasandinos que estaban en el lugar apoyando a su equipo que está alojado en el hotel Hyatt.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Provinciales 8 de julio de 2011 - 13:30

Desde hace tres horas, el centro capitalino está convulsionado por la verdadera batalla campal que se produjo entre estudiantes -que se ratearon en el último día de clases ante de las vacaciones de invierno- y los hinchas chilenos que se acercaron a la Plaza Independencia a apoyar a su equipo que está alojado en el hotel Hyatt.

Según informó el ministro de Seguridad, Carlos Aranda, hasta el momento hay cuatro personas heridas, fuera de gravedad, entre los que se encuentra un turista chileno que resultó con un corte en la frente, una periodista de Canal 7 de Mendoza y dos policías.

Por este motivo, el jefe de Policía, Juan Carlos Calleri, confirmó a SITIO ANDINO que hay dos menores aprehendidos que fueron trasladados a la comisaría del Menor.

El ministro además confirmó que el enfrentamiento se originó por culpa de los estudiantes, ya que fueron ellos quienes comenzaron con las provocaciones verbales y a arrojar piedras

Te Puede Interesar