ver más
°
temporal

Godoy Cruz suspendió los festejos del Carnaval por la lluvia

Desde las 20 se iba a realizar el desfile de comparsas en la Plaza departamental y a las 22 estaba previsto un recital de La Gossadera, La Konga y Jean Carlos, pero se suspendió por la probabilidad de que continúen laas tormentas. No se reprogramarán.
Por Sección Departamentales

La Plaza de Godoy Cruz y el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona iban a ser una fiesta a partir de las 20 de hoy, pero por las lluvias caídas y el pronóstico de que sigan se suspendieron.

La Municipalidad había preparado en la Plaza el festejo para recibir el carnaval 2014 con un desfile de comparsas con la participación de uniones vecinales, clubes, centros de jubilados, colectividades y vecinos del departamento y de otros puntos de la provincia. Inmediatamente después, desde las 22, en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, iban a actuar los grupos La Gossadera, La Konga y Jean Carlos, en un gran show bailable para toda la familia.

Pero por las inclemencias del tiempo no se podrán realizar las actividades previstas. Desde la organización se anunció que no se reprogramarán, debido a la no disponibilidad de fechas por parte de los artistas.

Te Puede Interesar