9 de junio de 2026
{}
Importantes demoras

Colapsó el túnel internacional por la cantidad de visitantes para la Copa América

Según informaron desde Vialidad Nacional, hay una fila que supera los 16 kilómetros del lado chileno y 7 del lado argentino. Recomiendan tener paciencia y respetar las indicaciones de los banderilleros.

Por Sección Provinciales

La gran cantidad de turistas chilenos para disfrutar del partido que enfrentará su equipo en nuestra provincia hizo colapsar el túnel internacional Cristo Redentor.

Según informaron desde Vialidad Nacional, hay 16 km de fila de autos del lado chileno y 7 km del lado argentino en Horcones debido a la gran cantidad de simpatizantes que se trasladan para asistir al evento deportivo.

En tanto que Vialidad Nacional recomienda transitar a una velocidad máxima de 60 km/h, no sobrepasar vehículos en curvas y puentes, tener paciencia y respetar las indicaciones de los banderilleros que organizan el operativo de seguridad vial conjuntamente con Gendarmería y los móviles naranjas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

LO QUE SE LEE AHORA
En qué consiste el nuevo control que suman las farmacias de Mendoza para entregar medicamentos. Imagen creada con IA

Las Más Leídas

El accidente ocurrió minutos antes de las 7 en Luján de Cuyo. 
Los objetos que llevaba el empresario al momento de la captura. 
Cierra el Paso Internacional Los Libertadores: los motivos
Cuándo cobran el aguinaldo de junio 2026 los empleados estatales de Mendoza
Padres exigen respuestas tras encontrar gusanos en alimentos de una escuela de General Alvear.