ver más
°
después de la tormenta

Pérez y Lobos evaluaron soluciones de los damnificados por las lluvias

Acordaron utilizar programas de vivienda para atender los casos más urgentes en Guaymallén.
Por Sección Departamentales

El intendente de Guaymallén recibió ayer por la tarde al gobernador Francisco Pérez y al ministro de infraestructura Rolando Baldasso para relevar la situación en la que se encuentran las familias que sufrieron más duramente las adversas condiciones climáticas.
 
Lobos y su equipo de trabajo brindaron un informe detallado de la situación en la que se encuentran los 1.200 casos que fueron recibidos en las últimas jornadas. “Quiero llevar algo de tranquilidad a las familias que perdieron su techo y contarles que hay una serie de herramientas en materia de vivienda sobre las cuales empezamos a trabajar ya mismo”, dijo Lobos.
 
Tras el último relevamiento, Guaymallén constató que son 76 las personas albergadas en el Polideportivo Nicolino Locche y, aunque algunas podrían regresar a sus hogares en las próximas horas, también existe la posibilidad de que se reporten nuevos evacuados.

Te Puede Interesar