|
|
|
|
En el marco del acuerdo, la titular de la cartera comentó: El convenio entre el Instituto de Juegos y Casino y el Ministerio es el mismo que hemos organizado el año pasado para la venta de entradas. Esto nos permite tener una venta totalmente federal ya que el Instituto tiene la posibilidad de varias bocas de expendio en la provincia, además le da la oportunidad que cualquier ciudadano de Mendoza tenga cerca un lugar de venta y de esta manera comprar sus entradas
Por otra parte Ibáñez anunció que el próximo jueves 27 comenzará la venta de entradas para la Fiesta de la Vendimia 2014, a las 8.00hs, en el Hipódromo de Mendoza y las sedes departamentales del Instituto de Juegos y Casino.
Al respecto, Carlos Bianchineli, nos dijo: Para nosotros es un honor que nos convoquen para firmar este convenio y poder colaborar con el Ministerio de Cultura en este evento tan importante como la vendimia, a los efectos de facilitar nuestras instalaciones para lograr que la gente este mucho más cómoda y sea más simple la venta de entrada para el acto central y las repeticiones. Agradecemos al Gobierno de Mendoza y al Ministerio por la articulación entre ambas instituciones.