Con una importante propuesta artística conformada por los grupos La Gossadera; La Konga y el dominicano Jean Carlos y gran participación popular en un gran desfile de comparsas, que se desarrollará en torno a la plaza departamental, el próximo 1 de marzo, Godoy Cruz festejará el carnaval.
Como ya es una tradición, tendremos una gran fiesta para celebrar el carnaval. La idea es que todos los miembros de la familia se unan en un gran corso, al rededor de la plaza departamental y que finalicemos la fiesta bailando con lo mejor de la música tropical.
El Carnaval se ha instalado como una de las grandes actividades del verano en nuestro departamento. Por eso el próximo 1 de marzo llegará una gran fiesta popular en la que el color, la diversión, la música y el baile harán las delicias de grandes y chicos.
Con la presencia de grandes agrupaciones de nivel nacional, tales como La Konga; La Gossadera y Jean Carlos, todos los que se animen se podrán sumar a esta mega fiesta para la familia.
Todos tienen que participar:
Desde el municipio, se lanzó una convocatoria para todas aquellas comparsas; grupos de vecinos; clubes; uniones vecinales y agrupaciones independientes que quieran formar parte de esta mega fiesta familiar.
Los interesados deberán inscribirse en el Teatro Plaza (Colón 27), de 9.00 a 14.00
Es importante destacar que todas las actividades son con entrada libre y gratuita y desde la comuna se estimula al público a no dejar de ir disfrazados y con muchas, muchas ganas de bailar.
El carnaval se vivirá a pleno en Godoy Cruz
Será una importante propuesta artística conformada por los grupos "La Gossadera"; "La Konga" y el dominicano "Jean Carlos" y un gran desfile de comparsas, en la plaza departamental, el próximo 1 de marzo.