Violencia

Después de discutir, mató a la esposa a puñaladas

Un sujeto asesinó a cuchilladas a su mujer luego de mantener una acalorada disputa por cuestiones de falta de confianza y traición al matrimonio.

Por Sección Policiales

Un hombre fue este miércoles por la madrugada a la comisaría de la localidad bonaerense de Punta Alta y avisó que había matado a su mujer a puñaladas, tras una discusión en su casa del barrio Albatros 27.

Se trata de Sergio Soria, de 38 años. Y la víctima se llamaba María Esther Silva, de 28.

El subcomisario Esteban Gómez contó al diario La Nueva Provincia que Soria llegó a la guardia acompañado por dos personas y dijo: "Tuve un inconveniente con mi pareja. Me mandé una macana".

Dijo que tomó un cuchillo de la casa  y la mató porque habían discutido por temas de infidelidad.  La policía fue hasta la casa 250 del barrio Albatros 27 y encontró el cuerpo de la mujer tendido sobre un charco de sangre.

El subcomisario contó que antes de confesar, Soria intentó limpiar un poco el lugar y corrió el cuerpo de Silva para sacar a sus hijos de la vivienda sin que vieran la escena. Gómez agregó que en el último tiempo notó un importante incremento de las denuncias por violencia de género y violencia familiar en Punta Alta y Puerto Belgrano.

Opinó que los hechos siempre existieron, pero que la gente ahora hace más denuncias.

Fuente: Crónica

Te Puede Interesar