ver más
°
música

Desde este martes, la reprogramación del ciclo Jazz en el Lago

Por las inclemencias climáticas, se realizará hasta el jueves 20, en la Isla del Lago del Parque General San Martin, con entrada gratuita. Conocé la programación.
Por Sección Cultura
Por las inclemencias climáticas, el Ciclo Jazz en el Lago, se realizará desde este 18 de febrero al jueves 20, en la Isla del Lago del Parque General San Martin, con entrada gratuita. La programación es la siguiente:

Programa
Martes 18 de febrero
20.00  Correaconbanda
20.50  Walter Casciani Cuarteto
21.40  Jazzinto
22.30  Mellow Tunes Fabrique
23.20  Oscar Puebla Trio
 
Miércoles 19 de febrero
20.00  Biciswing
20.50  Hijazz
21.40  Sebastián Kusselman
22.30  Cobo´s Jazz Sextet
23.20  Mario Galván Ensamble
 
Jueves 20 de febrero
20.00  West Jazz Band
20.50  Assemblage Jazz Expression
21.40  Pinto Ensamble
22:30  Jazz Cordillerano23:20  Mendoza Big Band

Te Puede Interesar