POR EL MAL TIEMPO Se suspendió la Fiesta de la Vendimia de San Rafael a causa de las tormentas
Lo decidió hace pocos minutos el gobierno municipal debido a la intensa lluvia que persiste desde anoche en ese departamento sureno, al igual que en el Gran Mendoza y que obligó a postergar también otros festejos, como el de Guaymallén.
Hace pocos minutos el gobierno municipal de San Rafael decidió suspender la Fiesta de la Vendimia departamental a causa de la intensa lluvia que sufre ese sector del sur provincial, como casi todo el territorio de Mendoza. Por idéntica razón, este jueves también postergó su celebración Guaymallén, prevista para esta noche.
San Rafael realizó el domingo pasado la Bendición de los Frutos en la plaza San Martín, mañana desde las 21 estaba prevista la Vía Blanca de las Reinas por las avenidas Yrigoyen y San Martín de la Ciudad y el sábado, desde las 22 y en el anfiteatro Chacho Santa Cruz el espectáculo artístico, elección y coronación de la reina.
El domingo iba a ser la repetición del acto central y show musical de Roxana Carabajal. Todas las actividades serán reprogramadas.