Estas fotografías, en las que los edificios crean patrones geométricos monótonos y perfectamente definidos, forman parte de la exhibición "Arquitectura de la densidad" que tiene lugar en la Flowers Gallery de Londres.
|
Cada imagen lleva un número por título y no un nombre, como un reflejo de la anonimidad inherente a las grandes ciudades, como es el caso de Hong Kong.
|
Allí viven 7,2 millones de personas en una superficie de tan sólo 1.104 kilómetros cuadrados.
|
Wolf se sintió fascinado por el tejido social y arquitectónico de Hong Kong desde que se mudó allí en 1994 y fue testigo de su rápida expansión.
|
La falta de espacio hizo forzó a Hong Kong a apostar por los rascacielos. Hoy en día tiene casi 300.
|
"Lo que me gusta de Hong Kong es el veloz ritmo de cambio, la imprevisibilidad, el caos maravilloso", dice Wolf.
|
Una mirada más de cerca, nos deja ver los pequeños detalles e imperfecciones de los gigantescos edificios, como esta colección de aires acondicionados.
|
Hong Kong es la ciudad con más rascacielos de más de 150 metros del mundo.
|
La exhibición puede visitarse hasta el 22 de febrero.
|
|
|
|
|
|
|
|