9 de mayo de 2026
{}
¿se enojará?

Otra imagen de Susana para el olvido: en una revista "la mataron" sin photoshop

Cuentan el "shock de los 70" tras el cumpleaños de la diva.

Por Sección Espectáculos

No dejan vivir en paz a la diva. Susana Giménez aparece este fin de semana en la tapa de la revista Noticias con una foto de rostro en primerísimo primer plano que no la favorece en absoluto. La portada presenta la nota como "El shock de los 70", por su reciente cumpleaños.

"Susana y el síndrome de la juventud permanente", anuncia la tapa de Noticias. " Su misterioso cumpleaños. Depresión y aislamiento. Largas noches de casino y malbec. El drama psíquico y físico de obligarse a vencer al tiempo": así se presenta la nota sobre las siete décadas de Susana acompañando a la espantosa foto de tapa, según publica el portal Rating Cero.


Cierto es que el cumpleaños de la máxima estrella nacional ha sido misterioso. Se fue a Miami justo el día del cumpleaños, que pasó gran parte en pleno vuelo. Algunos allegados aseguran que no quiso que la llamen por teléfono ni festejo alguno. Recién -una vez en Miami- llegada fue a comer informalmente con su hija, su yerno y unos amigos.

La tapa de Noticias le puso los pelos de punta. Allí aparece sin photoshop alguno.
LO QUE SE LEE AHORA
Se hunde en las encuestas de Gran Hermano y podría quedar eliminado este lunes

Las Más Leídas

La dirigencia oficialista se juntó en Alvear en la previa de la Fiesta de la Ganadería.
El explosivo que apareció en la planta de servicio de San Rafael.
Nueva suspensión de clases en Mendoza: qué departamentos fueron afectados
El viento sur golpea al Gran Mendoza: fuertes ráfagas, polvo y baja sensación térmica
Todo fue tras un Bowen-Pacífico en General Alvear. (Foto ilustrativa).