La decisión había sido anunciada el jueves por la operadora de televisión paga y este lunes se puso en marcha. La empresa del Grupo Clarín modificó desde hoy su grilla, reordenando canales y sumando a su servicio clásico los canales Paka Paka, Telesur e IncaaTV, en el marco de su adecuación a la ley de medios.
- Sitio Andino >
- Cultura >
Ley de Medios: Cablevisión adecuó su grilla
La empresa del Grupo Clarín modificó desde hoy su grilla, reordenando canales y sumando a su servicio clásico los canales Paka Paka, Telesur e IncaaTV, en el marco de su adecuación a la ley de medios.
Respecto al reordenamiento de canales, la TV Pública pasó a la ubicación 11, que hasta ahora era ocupada por la señal TN, del holding de medios y que desde hoy se encuentra en el canal 8.
En lo que respecta a su prestación digital, Cablevisión incorporó al canal 360 TV en el canal 22 y a TyC Sports HD en el 632.
Fuente: Télam