Este martes a partir de las 9, el camión con Cerdo para todos" llegará a la Plaza Departamental de Maipú para que los maipucinos puedan acceder a cortes variados de carne a menor precio que el que se consigue en el mercado. Dándole continuidad al Programa Nacional lanzado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y a cargo del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
Este martes, el programa carne de cerdo para todos en Maipú
Desde las 9, en la plaza departamental, los vecinos podrán disfrutar de los cortes económicos en dos opciones diferentes: bolsones de 35 y 40 pesos.
La Municipalidad de Maipú informó que desde las 9, los vecinos podrán acercarse a comprar los siguientes cortes:
- Bolsón $ 30 (4 kg. Aprox.) contiene: Chuleta de paleta, 2 kilos (aproximadamente), Recorte, 2 kilos (aproximadamente), el recorte será variable en los bolsones, alguno van a contener 1/2 cabeza, otros incluirán patitas, menudencias, etc.)
- Bolsón $ 40 (3,5 kg. Aprox.) contiene: Pechito, 1 kilo (aproximadamente), Chuleta, 1 kilo (aproximadamente), Recorte, 1 kilo (aproximadamente), 2 unidades de chorizos, 1 unidad de morcilla, (El recorte en estos bolsones será de patitas y menudencias, todos por igual).