ver más
°
teatro

El Teatro Pulgarcito se prepara para recibir a los niños

El Ministerio de Cultura ofrecerá, en este espacio del Parque Gral. San Martín, una amplia variedad de obras de teatro y títeres para los más pequeños. Será todos los fines de semana, del 18 de enero al 23 de febrero, de 18 a 20 con entrada libre y gratuita.
Por Sección Cultura
Sólo los Niños” tiene como objetivo que los chicos disfruten, junto a su familia, de obras teatrales infantiles mendocinas y lograr la difusión de nuestros valores culturales, teniendo como escenario la belleza natural del Teatro Pulgarcito, en el Parque General San Martín.

Cada fin de semana a las 18hs, estará presente el elenco “Casa de los hechizos” con sus cuentos caminantes. Continuará a la 18.30 el elenco "La Chapiola", con música en vivo para los más chicos y a las 19hs se presentarán los siguientes elencos.

Programación

18 de enero- 19hs
Obra: Invasión en el Rancho
Elenco: Movimiento Ataque

19 de enero- 19hs
Obra: En Musicados
Elenco: Grupo Circular

25 de enero- 19hs
Obra: Locas Margaritas
Elenco: Gabriela Clavo y Canela

26 de enero- 19hs
Obra: Un príncipe para la Risa
Elenco: Liga Mendocina de Improvisación

1 de febrero- 19hs
Obra: Aventuras Fuera de Cuadro
Elenco: Ropa Prestada

2 de febrero- 19hs
Obra: Leyendado
Elenco: Marabunta Teatro

8 de febrero- 19hs
Obra: Ismael en el Oeste
Elenco: Lita Tancredi

9 de febrero- 19hs
Obra: Circotrópico
Elenco: Guakamolez Circo Teatro

15 de febrero- 19hs
Obra: “Hay un Dragón en la Montaña”
Elenco: Títeres del Azulejo

16 de febrero- 19hs
Obra: El comienzo, dos payasos, el principio
Elenco: Estamos en eso

22 de febrero- 19hs
Obra: Romeo Y Julieta un amor con narices
Elenco: La Libélula

23 de febrero- 19hs
Obra: Y no se olviden de Toto…
Elenco: Harávicus Itinerante

Te Puede Interesar