- Sitio Andino >
- Cultura >
El Teatro Pulgarcito se prepara para recibir a los niños
El Ministerio de Cultura ofrecerá, en este espacio del Parque Gral. San Martín, una amplia variedad de obras de teatro y títeres para los más pequeños. Será todos los fines de semana, del 18 de enero al 23 de febrero, de 18 a 20 con entrada libre y gratuita.
Obra: Invasión en el Rancho
Elenco: Movimiento Ataque
19 de enero- 19hs
Obra: En Musicados
Elenco: Grupo Circular
Obra: Locas Margaritas
Elenco: Gabriela Clavo y Canela
26 de enero- 19hs
Obra: Un príncipe para la Risa
Elenco: Liga Mendocina de Improvisación
1 de febrero- 19hs
Obra: Aventuras Fuera de Cuadro
Elenco: Ropa Prestada
2 de febrero- 19hs
Obra: Leyendado
Elenco: Marabunta Teatro
8 de febrero- 19hs
Obra: Ismael en el Oeste
Elenco: Lita Tancredi
9 de febrero- 19hs
Obra: Circotrópico
Elenco: Guakamolez Circo Teatro
15 de febrero- 19hs
Obra: Hay un Dragón en la Montaña
Elenco: Títeres del Azulejo
16 de febrero- 19hs
Obra: El comienzo, dos payasos, el principio
Elenco: Estamos en eso
22 de febrero- 19hs
Obra: Romeo Y Julieta un amor con narices
Elenco: La Libélula
23 de febrero- 19hs
Obra: Y no se olviden de Toto
Elenco: Harávicus Itinerante