La llegada de los Reyes Magos fue el punto más alto de las jornadas que se vivieron en el Predio de la Virgen, con la tradicional Feria del Juguete. En cuatro días, más de 100.000 personas visitaron el lugar y recorrieron los 250 puestos de juguetes apostados en el conocido espacio verde de Guaymallén. Hoy finaliza la exposición.
La Feria del Juguete termina una nueva edición superando todas las expectativas de convocatoria y organización. Con espectáculos artísticos, sorteos, seguridad y patios de comidas, miles de mendocinos visitaron el Predio de la Virgen desde el viernes 3.
Guaymallén recibió a más de 100 mil personas en la feria del juguete
La tradicional exposición convocó una multitud en el Predio de la Virgen. Hubo 250 puestos de juguetes.
|
|
Con la intención de fomentar los emprendimientos independientes, Guaymallén destinó 50 puestos para los artesanos y microemprendedores de la Dirección de Desarrollo Social, que se sumaron a los 250 dispuestos por la Asociación de la Tradicional Feria del Juguete. Así, la propuesta para los visitantes fue completa y variada, con opciones de regalos para todos los bolsillos.
|
|
Los más chicos -protagonistas de los festejos de Reyes- pudieron participar de sorteos de juguetes y aprovecharon la presencia de los personajes de Disney para sacarse fotos con cada uno de ellos. Y lo más importante: la noche del domingo 5 disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos. Cerca de las 23, Melchor, Gaspar y Baltazar se hicieron presentes en el predio repartiendo regalos y saludos para chicos y grandes.
En números
-
100.000 fueron los mendocinos que pasaron por la Feria del Juguete en Guaymallén.
- 250 fueron los puestos apostados que ofrecieron juguetes de todo tipo y precio.
- 50 microemprendedores y artesanos tuvieron su lugar en el Predio de La Virgen.
- 15 puestos completaron la oferta gastronómica en el patio de comidas.