7 de junio de 2026
{}
investigación

Crimen en San Martín: la víctima tenía antecedentes desde los 14 años

José Domínguez fue asesinado de tres disparos en la noche de ayer en la vía pública. En su prontuario figuran robos contra la propiedad del año 82 y un homicidio en el 94.

Por el momento desde la Oficina Fiscal del Este confirmaron que no hay demasiados avances en la causa, pero todo apuntaría a un problema de vieja data entre agresor y agredido.

Domínguez murió en el hospital Perrupato durante la medianoche. Tenía 45 años, pero su nombre era conocido por la Policía, ya que había comenzado a delinquir hace 31 años, cuando recién entraba en la adolescencia.

Según confirmaron los investigadores, sus primeros antecedentes datan del año 82, cuando lo acusaron de tres delitos contra la propiedad. Por los hechos en el 91 recibió una condena a tres años de prisión condicional.

Tras dos años sin noticias de él, en 93 volvía a estar en los expedientes judiciales ya que era buscado por un homicidio. Un año después, fue encontrado culpable por la muerte de un hombre de apellido Rodríguez y condenado a 20 años de prisión.

Gracias a su buena conducta, obtuvo la libertad en el 2006, a 13 años de su sentencia. Desde ese momento cometió algunos delitos menores por los que era buscado.

Su raid delictivo terminó anoche, cuando tres balas le causaron la muerte minutos después de las 0. Ahora, los pesquisas están tras los rastros de su asesino.

LO QUE SE LEE AHORA
La Policía de Mendoza detuvo a dos jóvenes en Godoy Cruz.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2431 y números ganadores del domingo 7 de junio
Choque entre dos camionetas termina con la muerte de una mujer en Maipú
Video: una violenta pelea a la salida de un boliche en General Alvear
Sergio Mosconi, El físico que ayudó a revolucionar la medicina nuclear desde Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este domingo 7 de junio