24 de junio de 2026
{}
FESTIVAL NACIONAL

Noches de folclore, rock y música romántica en Rivadavia Canta al País 2014

Palito Ortega, La Barra, Las Pastillas del Abuelo, Abel Pintos y Piñón Fijo son algunos de los artistas que subirán al popular escenario ubicado en el departamento del Este. Entrá a la nota y enterate cuando vienen tus cantantes preferidos.

Por Sección Departamentales

La grilla de artistas ya está confirmada para una nueva edición del Festival Nacional Rivadavia Canta el País. Como todos los años, al popular escenario ubicado en el departamento del Este, subirán artista de proyección nacional e internacional.

web
Piñón Fijo animará una de las noches de la previa.

De acuerdo a lo informado desde la Municipalidad de Rivadavia, “La Previa” en el Polideportivo de Rivadavia comenzará el lunes 27 y continuará el 28, 29 y 30 de enero. Luego las tres noches del festival serán el 31, 1 y 2 de febrero.

Cronograma y grilla de artistas confirmados

“La Previa"
Lunes 27 de enero: Dalila, La Barra y La Konga.
Martes 28 de enero: Piñón Fijo.
Miércoles 29 de enero: Abel Pintos, El Negro Ferreyra y Juanón Lucero.
Jueves 30 de enero: Las Pastillas del Abuelo.

Festival
Viernes 31 de enero: Palito Ortega y Los Tekis.
Sábado 01 de febrero: Alejandro Lerner, Los Huayra y Los Trovadores de Cuyo.
Domingo 02 de febrero: Murga uruguaya “Agarrate Catalina”, “Pancho” Figueroa y “Polo” Román y Los Tucu-Tucu.

Las entradas generales y preferencial para los tres días del festival mantendrán el mismo precio que en la Edición 2013 ($ 50 las generales y $ 100 las preferenciales).

Las Más Leídas

La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Conocé qué mendocinos bajaron al recinto y quiénes no. video
Tragedia en Hollywood: murió un reconocido actor de Superman en un voraz incendio junto a su esposa