24 de junio de 2026
{}
vacaciones

San Rafael recibió a los primeros turistas del 2014

Un matrimonio oriundo de la provincia de Buenos Aires con su familia llegaron cerca del mediodía de este primero de enero.

Por Sección Departamentales

Enrique Alvarez y su esposa Susana se convirtieron ayer en los primeros turistas en arribar a San Rafael. La pareja que es oriunda de San Justo, Buenos Aires y llegó cerca del mediodía a la Dirección de Turismo  local,  junto a su hija, yerno y su pequeña nieta Guadalupe.

La flamante familia será agasajada hoy a las 20.30 en la segunda cuadra del Paseo Pellegrini, donde recibirán regalos y bauchers de los protestadores de turismo de nuestro departamento.

Habrá además un gran show musical con Los Quebrachales, Kaluka y Horacio Giménez.

Las Más Leídas

La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Conocé qué mendocinos bajaron al recinto y quiénes no. video
Tragedia en Hollywood: murió un reconocido actor de Superman en un voraz incendio junto a su esposa