fuertes declaraciones

Polémica: tras el crimen en un partido de fútbol, un funcionario de Guaymallén pide la pena de muerte

Se trata del flamante jefe de gabinete de la comuna que en su cuenta de facebook indicó que está a favor de la pena de muerte porque en la sociedad existen “seres irrecuperables” y agrega que “vamos camino a una guerra”.

Por Gabriela Guilló

Polémicas declaraciones realizó el flamante jefe de gabinete de Guaymallén al asegurar que está a favor de la pena de muerte porque en la sociedad existen “seres irrecuperables”. Tales palabras se conocieron a pocas horas del crimen de Gustavo Pelegrina durante un partido de fútbol sala.

Brovarone polémico.

Juan Brovarone, que fue nombrado a mediados de diciembre por el intendente Luis Lobos en la jefatura de gabinete, realizó las declaraciones en su perfil de Facebook, y llaman la atención, sobre todo porque sostiene que la política ha perdido terreno y que la sociedad va camino a una guerra.

Durante un largo relato sobre su pensamiento, Brovarone indica que “la Política va perdiendo terreno…nos guste o no. Siempre la realidad, va delante. Desde la política se plantea el desarme de la sociedad, con un discurso armado y políticamente correcto. Pero la realidad indica que los únicos que se desarman, son los civiles, mansos y pacíficos, mientras que estos SERES, cada vez más, más armados están”.

Luego agrega que “nuestra sociedad, va camino a una guerra, a una guerra de supervivencia. En poco tiempo, la consigna será: “ellos o nosotros”… y ellos están armados… y nosotros no…”.

Para finalizar sentencia “estoy a favor, y siempre lo estuve, de la Pena de Muerte, seguida de un justo juicio. No me importa el “que dirán”… en nuestra sociedad existen SERES IRRECUPERABLES. La Pena de Muerte existe. Pero la aplica un solo BANDO, el de ELLOS, el de los SERES. Que sea justo, de este lado, hay muchos que quisiéramos aplicarla”.

Te Puede Interesar