un detenido

Los denuncian por ruidos molestos y apedrean a la Policía en Maipú

Un auxiliar sufrió una herida en su boca luego de que un grupo de jóvenes comenzaran a arrojar elementos contundentes contra la patrulla que había acudido por las quejas de los vecinos.

Por Sección Policiales

Un auxiliar de la Policía resultó herido luego de que un grupo de jóvenes, denunciados por ruidos molestos, comenzaran a arrojar piedras contra un patrullero en Maipú. Uno de los agresores quedó detenido.

Durante la madrugada diversos llamados al 911 alertaban a la Policía sobre la presencia de un grupo de personas que realizaban ruidos molestos en una vivienda de calle Gutiérrez al 270. Fue entonces que una patrulla de la subcomisaría Lara acudió al lugar y solicitó que hicieran silencio.

Si bien en ese momento las cosas parecían volver a la calma, los llamados de los vecinos a la dependencia policial no cesaron, razón por la que nuevamente un móvil debió concurrir a la mencionada arteria.

Esta vez los jóvenes recibieron a los uniformados con piedras, una de las cuales impactó en la boca del auxiliar Hernán Araya (25). El hombre debió ser trasladado a la Clínica Francesa donde le diagnosticaron herida cortante desgarrante en el labio superior y fue sometido a una cirugía.

En tanto, un joven de 21 años quedó detenido y acusado de agresiones.

Te Puede Interesar