Crimen y Misterio

Caso Candela: arrojan bombas molotov contra la casa de uno de los detenidos

Un grupo de desconocidos atacó el domicilio de hugo Bermúdez, el principal sospechoso de asesinar a Candela Sol Rodríguez. Se investigan los motivos del acto vandálico.

Por Sección Policiales

Un grupo de desconocidos atentó anoche contra la casa de Hugo Bermúdez, el presunto autor material del crimen de Candela Sol Rodríguez, la nena de 11 años que apareció asesinada el miércoles 31 de agosto pasado en Hurlingham.

Fuentes policiales confirmaron que el ataque ocurrió en la calle Avellaneda 290, en el partido de Morón, donde actualmente vive la esposa del detenido, identificada como Mariana Pérez.

La mujer estaba en el lugar cuando atentaron contra su domicilio, aunque las fuentes reconocieron que resultó ilesa.

Sobre el ataque se informó que una de los bombas destrozó la ventana y provocó un principio de incendio, y que la otra rebotó y quedó en la vereda.

Los investigadores dijeron que están tratando de establecer los motivos del ataque y no descartaron que el mismo tenga relación con el crimen de Candela.

Bermúdez es uno de los siete sospechoso que está detenido por el caso. Su situación está bastante comprometida porque además de haber sido incriminado por uno de los acusados y un testigo protegido, su ADN fue hallado en una casa cercana al domicilio donde supuestamente estuvo cautiva Candela.

Fuente: Crónica

Te Puede Interesar