Sigue la ruptura mediática

Detalles del acuerdo de divorcio entre Wanda y López

Allegados de la botinera dieron datos nuevos sobre el acuerdo que se firmó el lunes con Maxi López.

RatingCero.com publicó que la cuota sería de 12 mil euros mensuales, lo cual para vivir en Italia, no parecía una cifra exorbitante. Pero los allegados de Wanda aseguran que la cuota es "superior a los 12 mil euros, además, Wanda jamás sacrificaría nada de lo que les corresponde a sus hijos. Si es verdad que ella quería el divo rico rápido y si todo marcha bien, en febrero estará divorciada definitivamente y en ese momento contará su verdad".

"El tema del bozal legal es verdad lo que publicaron que sigue en vigencia. Igual, todo lo dicho hasta el 22 de diciembre se condonó. La cámara tiene que resolver la procedencia del bozal y tomar una decisión final", aclara la fuente del portal Rating Cero.

Para finalizar además el acuerde contiene "para niños de uno, dos y cuatro años tienen cuotas de reyes. Están contemplados pasajes en primera para cinco personas, más niñeras, más efectivo. Más ropa digna de principitos. El acuerdo para los chicos es inmejorable. Todo lo que tenga que ver con Wanda y el dinero se resolverá en febrero recién", finalizó una persona muy cercana del entorno.

Fuente: Ratong Cero

Te Puede Interesar