Internacionales

Marco Antonio Solís envuelto en un escándalo por estafa

Un escándalo que involucra y compromete al cantante y podrían suspender sus recitales previstos en Argentina.

Por Sección Espectáculos

Un escándalo envuelve a Marco Antonio Solís, que tenía pautado hacer recitales en Argentina los días 31 de enero (en Córdoba) y el 14 de marzo en Buenos Aires, en el estadio de Ferro, pero que podrían suspenderse.

Se trata de una denuncia por estafa contra el cantante, que tenía firmado un contrato con Héctor Maselli y la productora 6P (la misma que trajo a Steve Wonder al país). Le pagaron 200 mil dólares a cuenta y el músico mexicano prometió hacer 35 show pero solo hizo 8.

 
A esto se le suma que debía presentarse en octubre y noviembre pero no lo hizo, y además, la gran molestia es que arregló con otra productora, dejando atrás todo tipo de contrato con la anterior.

La denuncia está radicada en la Justicia Criminal de Instrucción por "engaño para obtener una ventaja patrimonial". El abogado de la querella es el Dr. Mauricio D'Alessandro, quien aseguró: "Planeamos, también, demandarlos en Estados Unidos por difamación. Daddy Yankee acaba de perder un juicio por 6 millones de dólares por una conducta similar con el productor Hernán de Iraola".

La causa ya se sorteó y está a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 35 a cargo del Dr. Osvaldo Rappa, causa Nº 73323/2013 y en la Fiscalia Nº 4 (estaba a cargo de la Dra. Caamaño) ahora subroga el Dr. Roma, Marcelo Daniel.

De actuar a favor de la productora y en contra de Marcos Antonio Solìs, suspenderán los shows que tenía planeados en Argentina.

Fuente: Rating Cero

Te Puede Interesar