investigación

Buscan al conductor de un auto que arrolló a un joven y escapó en Luján

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana cuando un chico de 21 años fue embestido por el conductor de un Peugeot 206 que se dio a la fuga. La víctima está en coma, mientras que el responsable estaría identificado y aguardan las pericias a las cámaras de seguridad.

Por Sección Policiales

Un joven se encuentra en grave estado tras ser arrollado este miércoles por el conductor de un Peugeot 206 que se dio a la fuga. Ahora, la Policía busca al responsable que estaría identificado.

El trágico accidente ocurrió este miércoles minutos antes de las 8 cuando Julián Aguilera (21) junto a cuatro amigos caminaba por calle Sáez Peña de Luján a metros de la rotonda de la Virgen con destino al control de la línea 10 de colectivos cuando el vehículo de color rojo lo arrolló.

El joven por la violencia del impacto “voló” varios metros y cayó de cabeza en una acequia. Como consecuencia sufrió hundimiento de cráneo y está internado en el hospital Central.

Según explicaron sus familiares permanece en coma, tras ser intervenido quirúrgicamente y su estado continúa siendo crítico.

“El conductor desaceleró cuando atropelló a Julián y después volvió a acelerar hasta perderse”, sostuvo Adalberto, tío del joven.

En tanto, la causa ya cuenta con la declaración de varios testigos y desde la fiscalía solicitarán las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar a fin de identificar al conductor. Según trascendió, el responsable escapó con destino al barrio Los Olivos.

Te Puede Interesar