drama familiar

Silvestre: "Si no hablo con mis hijas, es por culpa de ellas"

El cantante habló de sus problemas familiares, luego de haber conocido a un nuevo amor.

Por Sección Espectáculos
Macarena, una de las hijas que Silvestre tuvo con Verónica Vieyra, sorprendió al publicar en su cuenta de Facebook una dura carta contra su padre.

"Toda tu vida fue una mentira. Y de esa mentira fuimos parte todos tus hijos, todos. Y tus nietos, y todos tus matrimonios. Qué lástima que hayas vivido 56 años de una mentira. Ojalá no me pase, porque sería muy triste. Papá, te amé mucho, fuiste mi héroe, mi pasión y mi verdad. Hoy no sos nada en mi vida, sos sólo un recuerdo que duele", aseguraba la joven, de 24 años, la mayor de las dos hijas que tuvo con la actriz, según publica TeleShow.

Pero el cantante, de 61 años, que ahora vive en Salta con su nueva mujer, no se quedó callado y subió la apuesta. "Si no hablo con mis hijas, es por culpa de ellas", dijo a la revista Semanario.

"Es una carta nefasta. Ya hablaré en algún momento y cuando lo haga van a empezar a caer muchas máscaras. Con mis hijas no hablo desde hace tres años, cuando me separé de Verónica. No tengo relación con ellas. En los medios hablan pavadas porque no tienen material, lo único que tienen es la carta, y no sé por qué sale a la luz ahora. Yo ya la conocía porque me la hizo llegar un amigo", afirmó el músico.

De todas formas, Silvestre asegura estar feliz con su nueva vida en Salta junto a Patricia Massey, de 46 años, con quien sueña casarse y tener un hijo: "Estoy muy bien donde estoy, con mi familia actual y quiero casarme, la que no quiere es ella, pero estoy trabajando en eso".

Te Puede Interesar