FESTIVAL NACIONAL

Ya está todo listo para Rivadavia Canta al País 2014

La Previa” comenzará el lunes 27 y continuará el 28 y 29 de enero. Luego, las tres noches del festival serán el 31 de enero, 1 y 2 de febrero.

Por Sección Departamentales

Se acerca una nueva edición del festival nacional Rivadavia Canta al País. En el 2014, las luces del popular escenario rivadaviense se encenderán el 27 de enero. Como todos los años estarán presentes artistas locales, provinciales y nacionales.

De acuerdo a lo informado desde la Municipalidad de Rivadavia, “La Previa” en el Polideportivo de Rivadavia comenzará el lunes 27 y continuará el 28 y 29 de enero. Luego las tres noches del festival serán el 31, 1 y 2 de febrero.

   
Palito Ortega, uno de los artistas nacionales que participará en el festival.

En esas noches estarán presentes artistas de la talla de Palito Ortega, Abel Pinto, Alejandro Lerner, Leandro Lovato, Facundo Toro, La Barra, La Konga , Los Huayra, Nacho y Daniel, Pancho y Polo; Los Tekis, Piñon Fijo, Los Tucu Tucu, entre otros.

   
Abel Pinto nuevamente pisará el escenario rivadaviense.

Las entradas generales y preferencial para los tres días del festival mantendrán el mismo precio que en la Edición 2013 ($ 50 las generales y $ 100 las preferenciales).

Te Puede Interesar