Dolor

Un penitenciario de Almafuerte perdió la vida tras un accidente en la ruta 7

El hecho se produjo a la altura de la bodega Séptima cuando el trabajador había salido de sus funciones y se dirigía a su hogar. Perdió el dominio del vehículo y volcó en la banquina, por lo que intentan determinar si se quedó dormido.

Por Sección Policiales
Un penitenciario que se desempeñaba en la cárcel de Almafuerte perdió la vida en un accidente de tránsito a pocos kilómetros de su lugar de trabajo. El hombre había salido del penal y se dirigía hacia su hogar, cuando perdió el dominio del vehículo a la altura de la bodega Séptima y volcó en la banquina contraria. Investigan si se quedó dormido.

El hecho se produjo ayer a las 19:30, cuando Daniel Del Corso, de 39 años, salía de su trabajo en Almafuerte y se dirigía hacia el Este en su Fiat Regatta. Por razones que se desconocen perdió el dominio del vehículo, cruzó toda la ruta y volcó en la banquina contraria.

SITIO ANDINO se comunicó Gustavo Becerra, flamante director de Seguridad Vial, quien confirmó que el hombre se desempeñaba en el penal de Almafuerte y recién salía de su labor, aunque aseguró que no están confirmadas las causas por las que perdió el dominio.

Es que por la forma en que se produjo el accidente (a una velocidad moderada y volcando en la banquina contraria) algunos penitenciarios compañeros de Del Corso piensan que puede haberse quedado dormido, sobre todo teniendo en cuenta que había cumplido una jornada laboral extensa.

Te Puede Interesar