La fiesta terminó mal

Adolescentes fueron baleados cuando intentaban ingresar a un cumpleaños de 15

Las víctimas fueron 4 amigos que aguardaban en el ingreso del polideportivo del barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz, cuando fueron baleados por desconocidos. Uno de los jóvenes quedó internado con una bala en el cuello.

Por Sección Policiales
Adolecentes fueron baleados en un confuso episodio cuando esperaban para ingresar a un cumpleaños de 15 que se desarrollaba en el polideportivo del barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz. Uno de los jóvenes quedó internado con una bala en el cuelo y los otros recibieron heridas menores.

Según relataron los testigos los jóvenes, de entre 19 y 14 años, estaban parados en la puerta del lugar cerca de la 1:00 esperando la hora para ingresar cuando otro grupo de individuos, que se desplazaban a pie, los atacaron y se dieron a la fuga corriendo.

El barrio La Estanzuela fue el escenario del ataque a los adolecentes de entre 14 y 19 años.

Por este hecho se encontraron más de 10 vainas de bala en el lugar y los jóvenes fueron trasladados al hospital El Carmen. Tres de ellos recibieron diversas heridas de arma de fuego en piernas y brazos, por lo que su vida no corre peligro. El cuarto joven, de 17 años y llamado Brian Tello, recibió un disparo en el omóplato y la bala quedó alojada en su cuello, por lo que fue trasladado al hospital Perrupato y quedó en observación.

La policía busca intensamente a los agresores, quienes ya estarían identificados por ser conocidos y tener una pelea de vieja data con uno de los chicos baleados.

 

Te Puede Interesar