Asesinato

Acribillaron de 9 tiros a dos jovenes en la puerta de su casa en Guaymallén

Intentaban entrar a su casa cuando los atacaron balazos desde un vehículo que pasaba por el lugar. El mayor perdió la vida, mientras que el menor está internado. La policía busca a los criminales, pero todavía no hay detenidos.

Por Sección Policiales
Un joven de 26 años fue salvajemente asesinado cuando ingresaba a su casa ubicada en el barrio Alameda, de Guaymallén. Su familiar, otro chico de 21 años, también recibió heridas de bala y fue internado en el hospital Central. No hay detenidos.

El hecho se produjo aproximadamente a las 21:50 de anoche, cuando Darío Jorge Torres (26 años) y Eduardo Reta Torres (21 años) se encontraban en la puerta de su domicilio y se disponían a ingresar a él cuando desde un automóvil Volkswagen Bora los acribillaron a balazos. El  mayor perdió la vida en el Hospital Central, el menor se salvó de milagro.

Según explicaron los vecinos y familiares a la policía, los jóvenes se encontraban hablando en el ingreso a su domicilio cuando fueron sorprendidos por los agresores, quienes les propiciaron varios disparos de arma de fuego y se dieron a la fuga velozmente.

Una vez en el hospital Central al familiar mayor (Jorge Torres) le encontraron tres heridas de arma de fuego en su cuerpo y le diagnosticaron la muerte, mientras que al otro joven también le encontraron tres heridas de bala, pero las mismas fueron sólo en piernas y brazos, por lo que se salvó de milagro y sólo debió ser intervenido quirúrgicamente.

Una vez que la Policía llegó al lugar de los hechos se encontró con 9 vainas de pistola 9 milímetros, pero todavía no logró dar con los sospechosos, quienes habrían sido identificados por algunos vecinos.

Te Puede Interesar