Robo repetitivo

Otra vez asaltan un trozadero: ocurrió en San Martín y se llevaron $9.000

Por tercera vez en menos de 2 semanas delincuentes armados ingresaron a un comercio especializado en carnes y, luego de golpear al dueño y a un cliente, se marcharon con un cuantioso botín. No hay detenidos.

Por Sección Policiales
Los delincuentes mendocinos parecen haberse ensañado con los trozaderos de carnes. Es que en las últimas dos semanas dos locales de este tipo fueron víctimas de la inseguridad y anoche, en San Martín, se sumó un tercer caso donde ladrones eligieron un trozadero para robar.

El hecho sucedió exactamente a las 20:30 del viernes en Paso de los Andes y Álvarez Condarco, de San Martín, donde dos personas armadas se presentaron como clientes y luego mostraron sus armas de fuego, reduciendo así al dueño del local y a un cliente que se encontraba en el lugar.

Acto seguido los ladrones se llevaron la recaudación del día ($6.000 en efectivo) y otros $3.000 en efectivo que un proveedor del lugar poseía para realizar compras en el negocio. En total, $9.000 de botín. Luego los malvivientes se marcharon en un Volkswagen Gol Country color azul.

Una vez que los ladrones se fueron el proveedor (de apellido Ríos) debió ser trasladado al hospital Perrupato por los golpes que sufrió en el asalto. Ahí le diagnosticaron una luxación en el hombro derecho y fue dado de alta.

Por el momento no hay detenidos e investiga la oficina fiscal de la Comisaría número 12.

Cabe recordar que durante la semana otro trozadero en fue asaltado en Guaymallén y los delincuentes se llevaron un botín también de 9.000, mientras que hace 2 semanas fue un comercio de este tipo en Las Heras el que fue atracado.

Te Puede Interesar