Televisión

El programa de Mariana Fabbiani sin Humberto Tortonese

Ell conductor y humorista suspendió un viaje a Nueva York y por el momento sólo reemplaza a Elizabeth Vernaci en su programa de radio.

Por Sección Espectáculos
Tortonese renunció al programa de Fabbiani antes de los previsto.
Los espectadores de  El diario de Mariana  comenzaron a notar que desde hace unos dos meses Humberto Tortonese, co-conductor de Mariana Fabbiani  y amigo íntimo de ella, comenzó a faltar al ciclo y luego apareció en su lugar Angel de Brito, quien incluso se puso al frente del programa cuando la conductora no pudo estar presente por la entrega de los Premios Tato, el acto escolar de su hija Matilda y una gripe que la dejó en cama la semana pasada.

El ultimo día que fue al ciclo Tortonese fue el pasado 25 de noviembre, fecha en la cual murió Ricardo Fort. Lo cierto es que su contrato seguía hasta fin de año, pero terminó renunciando antes de lo previsto.

Mariano Chihade, pareja de Fabbiani y productor general del programa (Mandarina Producciones), habló con Teleshow y aclaró que la partida de Tortonese se debe a un problema de salud.

"El contrato terminaba a fin de año y decidimos de común acuerdo terminarlo antes. Él se iba a Nueva York y finalmente no se fue. Se enfermó y se tomó unos días con total libertad ya que para mí lo primero es la salud, y además es muy amigo de Mariana y mío", afirmó el productor.

"Ahora está un poco mejor pero sale sólo para reemplazar a 'La Negra' (por Elizabeth Vernaci) en la radio", detalló Chihade.

Además, destacó que como el programa continuará durante el verano, no descartan la posibilidad de que regrese: "Había temas que él no podía hacer chistes, pero no quita de que vuelva después del verano o cuando él se sienta mejor, es amigo de la casa".

En el verano el programa se extenderá unos minutos. Comenzará a las 14:30 y terminará después de las 17, ya que Guido Kaczka se toma vacaciones con su ciclo A todo o nada y, por el momento, queda sólo Cuestión de Peso para completar las tardes de El Trece.
 
Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar