Regreso

Novedades de la vuelta de Tinelli a la Tv

En una entrevista con Jorge Rial, Tinelli contó cómo se está preparando para su vuelta con ShowMatch. Además, se refirió a su encuentro con el Papa Francisco.

ShowMatch tendrá al "Bailando, humor y ficción", según adelantó el conductor.
En el 2014, vuelve ShowMatch a la pantalla de El Trece, con un Marcelo Tinelli  que quiere volver a apostar al humor. En formato diario, el clásico ciclo de El Cabezón tomará el prime time de lunes a viernes y además de Bailando por un sueño, habrá humor, ficción y las consagradas cámaras ocultas.

Esta mañana, en una entrevista exclusiva con Jorge Rial  en Ciudad Goti-K (Radio La Red – AM 910), desde la sala de conferencia del Vaticano, Tinelli adelantó que ShowMatch vuelve con humor y ficción además de con el popular certamen de baile.

Tal como había adelantado Jorge Rial  en su cuenta de Twitter, el día elegido sería el 7 de abril e irá de lunes a viernes. “Puede ser el 7 de abril o puede ser el 1 de abril que es la fecha de mi cumpleaños, veremos”, señaló.

“Haremos el Bailando, humor y ficción. Haremos de todo”, contó. Luego, con respeto a las figuras que estarán en su programa, confirmó que están muy avanzadas las negociaciones con Eleonora Cassano, Maximiliano Guerra  y Hernán Piquín. “Queremos darle jerarquía al Bailando. También estamos hablando con Nacha Guevara  pero no hay nada confirmado”, destacó.

Por otro lado, adelantó que para la apertura del ciclo estarán Adrián Suar, Pablo Codevilla,  Jorge Lanata  y “también tenemos ganas de que esté Guillermo Francella ”.

Cabe destacar que Tinelli se encuentra en Roma donde le ofreció este miércoles al Papa Francisco, hincha de San Lorenzo, el trofeo logrado por su reciente victoria del Torneo Inicial.

El animador pudo acercarse al pontífice argentino al término de la audiencia general celebrada este miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano para ofrecerle la Copa, que Francisco no dudó en sostener, dando muestras de la gran alegría que siente por el título logrado.

Sin lugar a duda, el 2014 será un año pleno para Marcelo Tinelli  con la llegada de su quinto hijo, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

Fuente: Primicias Ya

Te Puede Interesar