sin detenidos

Un camionero estuvo cuatro horas encerrado en un baúl mientras ladrones robaban toda la carga

Ocurrió en Luján. La víctima fue liberada en la zona de los boliches de Chacras y el rodado fue encontrado en Corralitos. Actuaron dos delincuentes que sustrajeron 28 pallets con shampoo y desodorantes.

Por Pablo Segura

Dos delincuentes armados con una escopeta asaltaron a un camionero y lo mantuvieron en cautiverio durante cuatro horas, tiempo en el que aprovecharon para robar toda la carga del transporte.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en Luján, aunque el rodado fue hallado horas después en Los Corralitos, indicaron fuentes policiales.

Según la denuncia en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, eran las 21 cuando David Antonio Tomas (35) manejaba un camión Scania blanco, patente IVQ433, por el Acceso Sur. Su destino era Chile, a donde llevaba una carga de 28 pallets de shampoo y desodorantes.

Al llegar al cruce con calle Quintana, apareció en escena un Peugeot 405 blanco, en el que iban dos sujetos. Este vehículo encerró al camión, y luego ambos individuos amenazaron a Tomas con una escopeta.

Lo obligaron a descender y por la fuerza lo metieron en el baúl del auto. En ese lugar estuvo durante cuatro horas, en el que el coche deambulaba por distintos lugares.

Finalmente, cerca de la 1, la víctima fue abandonada en ruta 82, frente al ex boliche Olimpo, en Chacras de Coria. Allí avisó a la policía y se armó un rápido operativo que alertó a todas las unidades de la provincia.

Fue así que minutos después, en Milagros y Ferrari, de Los Corralitos, Guaymallén, se encontró el camión, aunque sin el remolque ni, obviamente, la carga.

La víctima, que a pesar del terrible momento vivido  no sufrió ningún tipo de lesión, radicó la denuncia en la sede judicial antes mencionada y ahora la Justicia trabaja para encontrar a los culpables.

Te Puede Interesar