la plata

La engañaron por Facebook para doparla y violarla en una casa

La víctima tiene 15 años. La Justicia detuvo a un joven de 28 años como supuesto autor del hecho.

Por Sección Policiales

Una chica de quince años fue engañada por un joven a través de la red social facebook, dopada y violada en la ciudad de La Plata.

El hecho comenzó hace tres semanas cuando un estudiante universitario de 28 años, haciéndose pasar por uno de 16, invitó a la víctima a su departamento, aprovechando que no quería regresar a su casa porque se había llevado muchas materias.

El jueves pasado, la adolescente accedió y luego de salir de la Escuela 69 se dirigió a la casa del acusado, según informó Diario Hoy de esa ciudad.

Al ver que no regresaba, la madre realizó inmediatamente la denuncia. Personal de la Dirección de Búsquedas de Personas de la DDI La Plata halló a la chica en 9 y 54 cuando caminaba con el joven universitario.

Éste fue detenido rápidamente y la víctima rescatada. En ese mismo momento, la chica les contó a los policías que decidió escapar para evitar contarle a sus padres que se había llevado muchas materias.

Fue en ese marco que el estudiante logró convencer a la víctima para que vaya a su departamento.

Según un pesquisa, al llegar a la casa del joven, éste le ofreció a la víctima un vaso de gaseosa de naranja.

La adolescente contó que tras beber comenzó a sentirse "en el aire", momento en el cual fue violada sin protección.

De acuerdo a la denuncia, el joven repitió el acto sexual en forma reiterada durante el jueves y viernes y luego le hizo tomar la pastilla del día después.

Fuente: Online 911

Te Puede Interesar