Música

Se suspende hasta febrero el recital de Alex Ubago en Mendoza

La producción local tomó la decisión de posponer el concierto del cantante español prevista para este domingo en el auditorio Bustelo. La misma responde a la imposibilidad técnica de armar el show debido a los reclamos del sector policial que han atrasado el traslado de equipos. La nueva fecha será anunciada el lunes.

Por Sección Espectáculos

El cantante y compositor español, Alex Ubago, no se presentará este domingo en el concierto que tenía previsto en el auditorio Bustelo de nuestra provincia. La producción local emitió un comunicado donde detalla las razones por las cuales ha decidido posponer el espectáculo.

Alex Ubago no se presentará este domingo en el auditorio Ángel Bustelo.

Las mismas aluden al impedimento técnico del armado del show debido a los reclamos del sector policial que se han registrado en varios puntos del país y que ha provocado que se atrasen los transportes de los equipos.

Sin embargo, la organización aclara que habrá una nueva fecha para el concierto programada en el mes de febrero y que ésta será anunciada el día lunes. Respecto a las entradas ya adquiridas, se informa que no necesitan cambio ni devolución porque son válidas para la nueva fecha.

A continuación el comunicado de prensa de la productora local:

COMUNICADO DE PRENSA.
Debido a problemas ajenos al ARTISTA y a la producción local, se ha decidido posponer la presentación de ALEX UBAGO, en la ciudad de MENDOZA, el día DOMINGO 15 DE DICIEMBRE, en el AUDITORIO BUSTELO.

Las razones que nos llevan a tomar esta decisión, es el impedimento técnico de poder armar el show, por los paros policiales registrados en el país, que han hecho que se atrasen los transportes del equipamiento.

INFORMAMOS., que la fecha de reprogramación, será en el mes de febrero y el día, será informado en todos los medios, este lunes próximo.

Las entradas NO necesitan cambio, ni devolución. LOS TICKETS SON VALIDOS PARA LA NUEVA FECHA.

La venta de entradas continua, hasta la nueva fecha, en los siguientes puntos: TARJETA NEVADA, CLOTER ARISTIDES, LA CASA DEL SHEIK MAIPU, CHAMU SAN MARTIN.

Desde ya, les hacemos llegar las disculpas correspondientes y confirmamos que ALEX UBAGO, Se presentara en la nueva fecha, en la provincia de MENDOZA.

Viernes 13 de diciembre.

Te Puede Interesar