ESTA MADRUGADA

Rutas peligrosas: tres muertos en accidentes de tránsito

Los hechos sucedieron en Santa Rosa, San Carlos y General Alvear. Las víctimas murieron en el lugar.

Por Sección Policiales

En menos de dos horas, tres personas murieron esta madrugada en distintas rutas de la provincia. Las víctimas fallecieron en el acto.

El primer hecho se produjo a las 3.06 sobre la ruta Nacional 7 a la altura del departamento de Santa Rosa. Allí, Elsira Tapia de 60 años perdió la vida cuando el auto en donde iba de acompañante fue impactado violentamente por detrás por otro vehículo.

Tapia junto a otras cuatro personas se dirigían por la ruta de Oeste a Este en un auto Renault color gris. El rodado fue impactado por detrás por un Chevrolet Astra que circulaba en el mismo sentido y era conducido por un efectivo policial.

La mujer perdió la vida en el momento, mientras que el resto de los ocupantes del vehículo chocado resultaron heridos. El policía quedó imputado por homicidio culposo.

El otro accidente sucedió en San Carlos a las 3.58 de hoy en la calle Guevara. En ese momento, una camioneta Ford Scort conducida por una mujer llevó por delante a un hombre que se trasladaba en una bicicleta.

Según fuente policial, ambos iban en la misma dirección (de Norte a Sur) y el hecho se produce cuando el ciclista, Juan Balmaceda de 70 años, se cruza hacia el Este y colisiona con el vehículo. La víctima perdió la vida en el lugar.

El último accidente se produjo en General Alvear a las 4.19 de la madrugada. Allí, Antonio Nidoris se dirigía en moto por la ruta 202 de la comuna sureña.

Al parecer, Nidoris de 65 años perdió el control de su Zanella 110 y cayó sobre la calzada golpeándose fuertemente la cabeza, lo que le produjo la muerte inmediata, ya que no llevaba casco.

Te Puede Interesar