De no creer

Una mujer murió al caer sobre un ventilador

La víctima sufrió un desmayo que hizo que cayera sobre el electrodoméstico.

Por Sección Policiales
Una mujer murió tras descompensarse, caer encima de un ventilador de pie, y recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando se encontraba en su casa -del barrio santiagueño Industria- en compañía de sus hijos menores de edad, en horas de la tarde de ayer.

La tragedia que enluta a una familia santiagueña habría sucedido cerca de las 17, cuando por causas que se develarán con el resultado de la autopsia, Olga Carolina Coronel sufrió una descompensación y cayó encima del artefacto eléctrico, que estaba encendido.

La policía contó que Coronel tenía el cuerpo mojado, ya que minutos antes se había echado agua para refrescarse por las altas temperaturas. El contacto del cuerpo con el artefacto causó la electrocución de la mujer.

El hijo de 11 años de la víctima advirtió el hecho, por lo que de inmediato auxilió a su madre, pero también recibió una descarga que lo despidió a unos metros. Su hermano menor (8 años) salió corriendo en busca de su padre, quien se encontraba trabajando junto con su hijo mayor, de 20 años, a dos cuadras de la casa. La mujer fue trasladada al hospital Regional, donde a pesar de las tareas de reanimación, falleció minutos más tarde.

Fuente: Crónica

Te Puede Interesar