amor de novela

Federico Amador, muerto de amor por Bertotti: "Me gustaría mucho, tener un hijo con Florencia"

El actor habló sobre su relación con la actriz y las ganas de agrandar la familia ensamblada que formaron.

Por Sección Espectáculos

Se conocieron mientras protagonizaban Niní y su amor comenzó siendo polémico: Florencia Bertotti estaba casada con Guido Kaczka; y Federico Amador, con María José Becherucci; de quienes se separaron respectivamente poco después de conocerse. Los años pasaron, ellos oficializaron su relación y hoy viven juntos en familia.

“El tiempo pasó y hay armonía para todos. Ya no hay rencores”, aseguró Federico sobre los inicios del romance, en una entrevista con la revista Pronto. Hoy, la realidad los encuentra en una armonía familiar que incluye a Romeo (5), el hijo de la actriz, y Vito (7) y Ciro (4), los pequeños del galán de Mis amigos de siempre. 

Todavía no piensan en el casamiento, pero encontraron la manera de inmortalizar su amor a través de los tatuajes de sus nombres: “El tema del tatuaje fue un gesto de amor mutuo. Los dos tuvimos ese impulso. Una linda jugada que significa mucho más que cualquier papel, mucho más que un casamiento. De Flor me enamora su esencia, su simpleza. Somos muy parecidos, almas gemelas”.

Amador también reveló que tiene un gran vínculo con Romeo: “Nos llevamos muy bien. Y ya somos una familia ensamblada. Lo que más me gusta en el mundo son los chicos. Si fuera por mí, tendría un montón, ja”.

¿Y las ganas de tener un hijo con Flor? “Mmm… Digamos que me gustaría mucho, muchísimo, tener un hijo con Florencia. Seguramente, en algún momento se va a dar”, fue la respuesta de Federico. ¡A estar atentos!

Fuente: Ciudad

Te Puede Interesar