Fatal

Rutas trágicas: tres personas murieron en accidentes viales

Una mujer y dos jóvenes perdieron la vida luego de protagonizar choques en Malargüe, Guaymallén y Godoy Cruz. Además, hay cinco heridos de gravedad.

Por Sección Policiales

La tragedia volvió a apoderarse de las rutas. Tres accidentes fatales se produjeron en Malargüe, Guaymallén y Godoy Cruz que dejó como saldo a tres personas fallecidas y cinco heridos de gravedad.

El primer choque ocurrió a las 21.30 en la ruta 40, 10 kilómetros al sur de Ranquel, en Malargüe.

Por allí circulaba una camioneta Toyota Hilux al mando de Cristóbal Leiva (77), cuando por motivos desconocidos mordió la banquina y volcó.

El resultado del choque le produjo la muerte en el acto a Francisca  Giménez (80), mientras que tanto el conductor como los acompañantes –identificados como Francisca y Diego Vallejo y Josefa Fuentes- sufrieron heridas de consideración y fueron hospitalizados en Neuquén.

En tanto, una hora más tarde, en el Corredor del Oeste y Salvador Civit un motociclista murió luego de que la moto se conducía chocara de frente contra un auto.

Cerca de las 21, Mariano Fuentes (20), conductor de una Yamaha de 250 centímetros cúbicos, que circulaba por Salvador Civit dobló por el Corredor y colisionó contra un Ford Ka conducido por Cristian Herrera (33).

El resultado del choque le ocasionó la muerte en el acto a Fuentes e hirió de gravedad a su acompañante, Andrés Morales (21).

Las actuaciones del choque quedaron bajo jurisdicción de la Oficina Fiscal 17.

El último choque

Alrededor de las 8, en el Acceso Sur a la altura de Wal Mart, en Guaymallén, otro motociclista murió luego de chocar por detrás a un camión.

La víctima fatal fue identificada como Adolfo Gudiño, y hasta el momento, son inciertas las causas del choque.

Te Puede Interesar