TV

Susana Giménez se sinceró: "Ni en pedo voy contra Marcelo Tinelli"

La diva analizó la grilla 2014 y decidió volver con su ciclo después del mundial, aunque no quiere rivales fuertes.

Por Sección Espectáculos
Haciendo un balance de lo que fue su vuelta a la televisión en 2013, Susana Giménez se mostró muy contenta con los resultados, no sólo por los contenidos de su programa sino por rating que dejó en Telefe.

"Le gané a todas las novelas que tenía enfrente", disparó orgullosa y aseguró que su sección favorita es "Mi hombre puede", en dónde compiten parejas famosas por un auto 0KM.

Con ese panorama, ya analiza su vuelta en 2014, aunque después del mundial de Brasil: "Es imposible competir con los partidos, imaginate si te toca Italia, Alemania o Brasil enfrente. ¡Es imposible!, remarcó en diálogo con Muy y que reproduce TeleShow.

Por su parte, aclaró que no tiene pensado viajar como sí ha hecho en otras oportunidades, salvo que Argentina llegue a la final, porque ese país le trae malos recuerdos: "Allí murió mi padre (Augusto "Johnny" Giménez Aubert)".

Es por eso que aprovechará para tomarse sus clásicas y merecidas vacaciones y volvería al trabajo a mitad de año, aunque eso sí, de competir contra Marcelo Tinelli ni hablar.

"¡Ni en pedo voy contra Marcelo, si llega a pasar eso, digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme", concluyó.

Te Puede Interesar