habló la hermana

Zaira Nara habló del récord sexual de Wanda

La modelo se refirió a la versión que indica que su hermana tuvo quince relaciones sexuales con Mauro Icardi durante su visita de 28 horas al país.

Por Sección Espectáculos

El entorno de Wanda Nara reveló que la palabra "Quindicina" que escribe la modelo con Mauro Icardi por Twitter hace referencia a las quince relaciones sexuales que habría tenido con el futbolista Mauro Icardi, durante su visita de 28 horas al país.

Invitada a BDV, Zaira Nara tuvo que hablar de este tema: "No puede ser real. Ay, Dios mío. Se va a separar toda la Argentina, no digamos esas cosas. Yo hago oídos sordos. Cuando hay cosas que no quiero saber, no las escuchó. No hablo de cuántas veces mi hermana.... Hablo de cuántas veces le cambia el pañal al más chiquito. Me estoy enterando por ustedes, no tengo ni idea. No hablo de mis parejas, menos voy a hablar de los de mi familia".


"Me voy a Carlos Paz con mi booker, que es mi amiga de Multitalent y probablemente venga Wanda unos días antes de estrenar", comentó Zaira, que debutará en teatro junto a Nazarena Vélez en Los locos Grimaldi y espera que no le sigan preguntando únicamente por la vida sentimental de su hermana, según publica TeleShow.

"Cuando yo me separé, Wanda estaba en el Bailando y yo le decía 'abrís la boca y te mato'. A ella no le importa nada. A mí me tranquiliza que ella esté bien. Sufrió mucho. A mí me vino bárbaro lo de la medida cautelar", aseguró.

Luego le preguntaron por el casamiento de su exnovio, Diego Forlán, con Paz Cardoso. "Me enteré por Twitter", respondió Zaira y le dijeron que "se le cortó la luz", a lo que contestó:"Ay, qué cagada, una lástima. Y bueno, son cosas que pasan. Hoy en día la tensión está muy fuerte. Dios no lo permita que nos pase en la obra. Siempre hay velas en las iglesias. Yo, gracias a Dios, no suelo detenerme en el pasado. Trato de ir para adelante, vivir el presente. Me encanta, una ceremonia divina".

Te Puede Interesar