la plata

Discutió con su vecino por el perro y le dieron un tiro en la clavícula

La víctima tiene 24 años y está internada en estado reservado. La policía detuvo a dos hombres, a quienes les secuestraron armas de fuego. Buscan a un tercer individuo, quien sería el autor material.

Por Sección Policiales

Un joven de 24 años fue herido de un balazo en la puerta de su casa en la ciudad de La Plata, y se investiga si el agresor fue un vecino con el que discutió semanas atrás por un perro, informaron fuentes policiales. 

El episodio que se conoció hoy ocurrió ayer cuando Matías Cuacci, de 24 años, se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en las calles 74 entre 137 y 138, de la localidad platense de Los Hornos, donde vive con su mujer y su hijo. 

En ese momento, se presentaron tres hombres, uno de los cuales extrajo un arma de fuego y comenzó a atacarlo a balazos, tras lo cual escapó junto a sus dos cómplices. 

El herido fue trasladado de inmediato al hospital San Martín de La Plata, donde se constató que presentaba disparos en la clavícula, el brazo derecho y la cadera. 

Según denunciaron familiares de la víctima, el agresor sería un vecino del barrio, con antecedentes delictivos, que semanas atrás discutió con Cuacci porque el perro de éste le ladró. 
    
La policía allanó un domicilio ubicado en las calles 73 y 138, de Los Hornos, donde se secuestraron varias armas de fuego, varios elementos para cortar vehículos y fueron detenidos un joven de 18 años y un menor de 15. 

De todas formas, los investigadores creen que ninguno de estos dos apresados son los autores del disparo, por lo que esta mañana buscaban a otra persona.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar