cuatro detenidos

Un grupo encapuchado asaltó un trozadero en Las Heras

Ocurrió este mediodía, cuando una banda con sus caras y brazos cubiertos se llevaron carne, bebidas y electrodomésticos del comercio ubicado en calle Sarmiento. La Policía encontró a pocos metros parte del botín.

Por Gabriela Guilló

Un grupo de 10 personas asaltó este mediodía un trozadero en Las Heras y se llevaron bebidas, carne y electrodomésticos.

El golpe organizado ocurrió alrededor de las 12 en el comercio de calle Sarmiento al 2300 cuando unas 10 personas con sus rostros  y brazos cubiertos ingresaron al comercio. Allí se encontraba el propietario, Carlos, quien al ver el movimiento del los recién llegados corrió a la parte trasera del lugar, donde se encuentra su casa y cerró con llave.

“Dejó a los ladrones que actuaran tranquilos y se llevaran lo que quisieran, porque atrás vive él con sus hijos chiquitos y tenía miedo por ellos”, dijo Cristina que trabaja en el lugar pero hoy decidió no concurrir ya que cursa los últimos meses de embarazo.

Cristina, empleada del lugar.

Los sujetos se llevaron algunas bebidas de una de las heladeras, todos los cortes de carne, una balanza y dos televisores. Luego escaparon con destino, al parecer, a un asentamiento que se encuentra a pocos metros del trozadero.

Fue allí que tras un operativo policial, los uniformados lograron encontrar la balanza y uno de los televisores. Del resto del botín aún no hay novedades. En tanto, cuatro personas -dos menores- quedaron detenidas y acusadas del hecho.

“El negocio abrió hace un mes y no teníamos muchas cosas, ahora no sabemos cómo vamos a seguir porque tenemos miedo a las represalias”, aseguró Cristina, quien además confió que los días previos al ataque la situación en la zona era tranquila y los comerciantes atendían con normalidad.

Te Puede Interesar